Celebración de la Decimotercera

Las novias colchoneras de Isco y Theo se ‘pican’ en redes: «Chaquetera»

Sara Sálamo y Adriana Pozueco se acusan de 'madridistas' en Instagram

Las novias de Isco y Theo bromean sobre Atlético y Real Madrid

sara sálamo
Sara Sálamo y Adriana Pozueco se han reconvertido en madridistas.

El amor no entiende de colores ni formas, si no que se lo digan a Isco Alarcón y Theo Hernández. Los dos futbolistas, recientes campeones de la Decimotercera Champions League con el Real Madrid, saben muy bien los que es estar con dos colchoneras en sus vidas: la actriz Sara Sálamo, pareja del primero; y la periodista Adriana Pozueco, del segundo; hinchas del Atlético de Madrid.

Las dos wags, como se denomina en la jerga a las parejas de los futbolistas, fueron ayer trending topic por su curioso pique por redes sociales. Ambas estuvieron el pasado sábado en Kiev para ver la final europea ante el Liverpool y allí se hicieron varias fotos que ayer domingo publicaron por redes con mucha guasa.

Fue Pozueco la que inició el show con una instantánea en la que aparecía con Sálamo. Un selfie en las que se las veía ataviadas con las camisetas del Real Madrid en los prolegómenos del estadio de Kiev. La periodista acompañó la storie en Instagram con el siguiente texto: “Sara Sálamo lo has intentado pero las pruebas son irrefutables”. El combate había comenzado.

La tinerfeña no tardó en responder a su amiga, despejando cualquier duda sobre su fidelidad al Atlético de Madrid: “¡Hola Adriana! Aunque lleve la camiseta de mi novio, mi corazón sigue siendo colchonero…” y soltaba un golpe directo a la yugular para el segundo asalto. “Tú sí que te has dado por vencida, chaquetera”, decía en tono jocoso con varios emoticonos de burla.

Adriana Pozueco levantó la bandera blanca de la paz con una última stories en su Instagram. “¡Hola Sara Sálamo, es verdad! También llevaba la chaqueta del mío”, expresaba la pareja del lateral blanco a lo que añadía para zanjar y dejar claro su humor: “La contentor nos ciega. Torres más altas han caído”. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias