Final Champions League 2018

Sergio Ramos: “Decían que era imposible volver a ganar y dudaron de nosotros, pero ahora vamos a por la Decimocuarta”

Sergio Ramos: “Decían que era imposible volver a ganar y dudaron de nosotros, pero ahora vamos a por la Decimocuarta”
Comentar

El capitán del Real Madrid promete volver a ganar la Champions el próximo año

Sergio Ramos hizo de speaker del Real Madrid en la celebración en el Santiago Bernabéu. Como es habitual el capitán cogió el micrófono y se dirigió a la afición con un claro mensaje. Se acordó de todos aquellos que dudaron de este equipo, de los que “decían que era imposible volver a ganar” y aseguró ante los miles de aficionados que el año que viene lucharán por ganar la Decimocuarta en el Wanda Metropolitano.

Decían que era imposible volver a ganar, pero estamos aquí otra vez. Ya dudaban de nosotros cuando conseguimos levantar dos consecutivas, este año lo hemos vuelto a hacer. Hay que destacar la labor del entrenador Zinedine Zidane y del presi, que hace una gran gestión. Nuestro techo está muy alto y vamos a por la Decimocuarta“, afirmó el capitán.

Una vez más este equipo ha silenciado las críticas y ha hecho historia con su tercera Champions League consecutiva, la cuarta en cinco años. Nadie ha conseguido una hazaña así a lo largo de toda la historia de este deporte. Lo han logrado dejando en el camino a los campeones de Francia, Italia y Alemania y derrotando en la final al equipo revelación de la competición, el Liverpool de Klopp que no se lo puso nada fácil.

Últimas noticias