Final Champions League 2018

Miles de madridistas se agolpan en Cibeles para celebrar la Decimotercera

La afición tiñó de blanco la Cibeles tras la conquista de la tercera Champions consecutiva

Ver vídeo

La locura se desató en la Cibeles para celebrar la Decimotercera Champions League. Miles de madridistas se concentraron en su habitual lugar de celebración al grito de «¡así, así, así gana el Madrid!» para festejar un nuevo título. El rey de Europa lo ha vuelto a hacer, ha dado una nueva alegría a la afición por cuarta vez en cinco años.

A los pocos minutos la fuente de la diosa Cibeles se tiñó de blanco una vez más. Los madridistas estaban eufóricos y, tras terminar el choque, se fueron directos a celebrar la Copa de Europa. Madrid tenía un único color, el blanco del campeón. Sus calles se inundaron de hinchas llenos de energía tras el pitido final.

El famoso cántico «¡cómo no te voy a querer!» fue uno de los más escuchados durante los festejos de una afición muy feliz por ver al Madrid hacer historia. Poco a poco fueron llegando los seguidores al centro neurálgico del club blanco. El grueso de aficionados provenía del Santiago Bernabéu, que se llenó hasta la bandera para disfrutar y vibrar con un nuevo título europeo del mejor club del mundo.

La afición no faltó a su cita con la Cibeles y tiñó la capital de España con los colores del campeón. El centro de Madrid era una auténtica fiesta y cada vez habían más seguidores. Son el mejor equipo de Europa y este triunfo no hace más que reafirmar que estos jugadores son parte de la historia del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias