La afición también coreó al portugués

Los jugadores lo tienen claro: «¡Cristiano, quédate!»

Los jugadores lo tienen claro: «¡Cristiano, quédate!»

Los jugadores del Real Madrid no están dispuestos a que Cristiano Ronaldo abandone el equipo. Los compañeros del luso le abrazaron e interrumpieron en su discurso, dentro de la celebración de la Decimotercera, y le cantaron junto a la afición «Cristiano, quédate». Se vio a un Ronaldo mucho más medido en sus palabras, hablando en presente y besándose el escudo en demostración de su amor por el club que le ha llevado a lo más alto.

«Que puedo decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño en los partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo, es un orgullo», dijo el ‘7’ ante las decenas de miles de personas que abarrotaron el Bernabéu en la celebración de la Decimotercera. No hubo posibilidad de hablar más en ese momento, pues el resto de la primera plantilla asaltó a Cristiano abrazándole y animando a la afición a cantar para la permanencia del portugués en el equipo hasta la próxima temporada.

Antes de abandonar el protagonismo con el micrófono, Ronaldo volvió a agradecer a la afición su apoyo incondicional y resaltó que intenta «ser el mejor profesional posible» y que todo lo que quiere es ganar.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias