Final Champions League 2018

Inglaterra alucina con Bale

Inglaterra alucina con Bale
Bale ocupa las portadas de la prensa británica tras la final de la Champions.

Empezó la final de la Champions como suplente y la terminó como el gran héroe: Gareth Bale, con un tanto de antología, para la historia de la competición y de su club, condujo al Real Madrid a su decimotercer título de campeón de Europa.

Bale convirtió en caviar un balón de Marcelo, para poner al Real Madrid con un 2-1 provisional que hizo mucho daño anímicamente al Liverpool. Y fue además apenas tres minutos después de haber entrado en el partido en sustitución de Isco Alarcón.

Las portadas de la prensa británica destacan a Bale junto a los «inexplicables errores» del portero del Liverpool, el alemán Loris Karius, que facilitaron el título número 13 del Real Madrid en la máxima competición europea de clubes.

Bale terminó de redondear su actuación cuando en el 83 envió un tiro desde lejos que Karius permitió que terminara en gol con sus manos de plastilina.

«Estaba decepcionado por no haber sido titular, pero tenía que dejar huella. Y eso fue lo que hice cuando entré en la cancha», comentó Bale tras el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias