Final Champions League 2018

Cariñoso mensaje de Georgina a Cristiano en Instagram tras ganar la Decimotercera

La pareja del portugués le felicitó por haber conseguido su quinta Champions

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Georgina y Cristiano Jr. tras conquistar la Decimotercera. (AFP)

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se rindió al portugués tras conseguir la quinta Champions League de su historia, las mismas que tiene el Barcelona. Estaba orgullosa de su pareja, que había conseguido batir un nuevo récord y se queda a una de Paco Gento que es el que más tiene de la historia con seis. Un día después de haber conquistado la Decimotercera ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

«Nuestro campeón. Te lo mereces. ¡Qué felices nos haces a todos! Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido. Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa. Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos. #5champions #cr7 #Ch5mpions #champ13ns», dijo la pareja del astro blanco.

Juntos han tenido recientemente a la pequeña Alana Martina, la primera hija de Cristiano y Georgina. Ahora es ella quién le ha dedicado unas palabras en las redes sociales, agradecida por todo lo vivido con su pareja. Cristiano sigue haciendo historia y ella está a su lado para vivirlo junto a él y apoyarle en los buenos y en los malos momentos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias