TODA LA VERDAD SOBRE EL CASO CRISTIANO

Indignación de la plantilla con CR7: «Se habla más de su posible salida que de la 13ª»

Cristiano Ronaldo, en plena celebración con cara de pocos amigos (AFP).
Cristiano Ronaldo, en plena celebración con cara de pocos amigos (AFP).

La foto que ilustra esta noticia es la mejor definición posible de lo que ocurrió anoche en el Estadio Olímpico de Kiev. El Real Madrid hacía historia logrando su tercera Champions League consecutiva y su cuarta en cinco años, pero Cristiano Ronaldo no desbordaba felicidad, sino más bien lo contrario. Si el portugués se propuso ser el centro de atención, lo consiguió y con creces. Justo tras el pitido final, atendió a los medios de comunicación y soltó un bombazo: «Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días daré una respuesta».

Sonó a despedida de todas todas. Un jugador que tiene contrato hasta 2021 no tiene por qué dar ninguna respuesta ni al club ni a la afición, pues todavía le quedan tres años de vinculación con el Real Madrid. Es decir, si tiene algo que decir sería lo contrario, que va a marcharse o que quiere hacerlo. Puede ser una estrategia para lograr un nuevo aumento o para sentirse más querido por la cúpula, pero lo que es evidente es que con sus palabras Cristiano Ronaldo empañó y amargó la celebración de la Decimotercera.

No era el momento

Así lo piensan en el vestuario, de puertas para adentro. Sus compañeros creen que no era ni el momento ni el lugar para hablar de su futuro porque esas declaraciones lo eclipsaron absolutamente todo: «Se habla más de su posible salida que de la 13ª». Como no podía ser de otro modo, en todas las entrevistas posteriores CR7 fue el protagonista, aunque tanto los jugadores como el propio presidente Florentino Pérez intentaron restar importancia a lo que había dicho el luso.

El comportamiento de Cristiano sentó tan mal que en el vuelo de vuelta a Madrid se vivieron algunos momentos incómodos y el portugués, como durante la celebración, tuvo un comportamiento solitario y silencioso.

Tal y como dijo el capitán, Sergio Ramos, la plantilla sabe lo importante que es Cristiano Ronaldo para el Real Madrid. Pese a que no tuviera una buena noche en Kiev y no viera puerta, el equipo es consciente de que la aportación del portugués es vital, pero están molestos con que eligiera la final de la Champions League para “montar el pollo del siglo” porque la celebración fue la más amarga en mucho tiempo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias