Final Champions League 2018

Cristiano insinúa su adiós: «En unos días comunicaré algo»

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Cristiano Ronaldo dejó entrever su marcha del Real Madrid tras conseguir la tercera Champions consecutiva de blanco. El portugués se mostró muy enigmático en sus declaraciones tras el triunfo ante el Liverpool afirmando que «en unos días comunicaré algo importante, pero que fue muy bonito estar en el Real Madrid».

«Ha sido una buena etapa en el Real Madrid. En unos días hablaré de mi futuro. Quiero disfrutar de estos momentos con mis compañeros. Le digo a la gente que disfrute del momento. El futuro de cualquier jugador no es importante para la historia de un club. Lo importante es que hicimos historia», aseveró Cristiano en unas palabras que suenan a despedida.

Cristiano no quiso entrar en polémicas si su chilena en Turín fue más bonita que la de Bale en esta final asegurando que «la chilena no importa, lo importante era ganar, entrar en la historia y eso hemos hecho». El portugués insistió en que «ahora quiero disfrutar del momento».

El pasado verano ya se rumoreó con una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El portugués dijo a su entorno que se sentía infeliz en el club y luego hubo problemas con Hacienda. El madridista no dejó nada claro sobre su futuro. Empieza un nuevo culebrón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias