Final Champions League 2018

Alineación oficial del Real Madrid contra el Liverpool en la final de la Champions League

Zidane ha apostado por el delantero francés para acompañar a Cristiano Ronaldo. Isco también formará de inicio

Sigue en directo online el Real Madrid - Liverpool de la Final de la Champions de hoy.

Ver vídeo

Se desveló la duda en la alineación oficial del Real Madrid. Zinedine Zidane apuesta por Benzema para la final de la Champions League que enfrenta a los blancos ante el Liverpool en Kiev. El galo mantuvo el secreto hasta el último momento. Karim, Bale e Isco peleaban por dos puestos, finalmente el francés y el malagueño han sido los elegidos. De esta forma, Zizou apuesta por el once que ganó la Duodécima en Cardiff.

Alineación oficial del Real Madrid ante el Liverpool: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

En la portería estará Keylor Navas. El tico afronta su tercera final consecutiva como uno de los máximos culpables de que los blancos estén en Kiev. La defensa tampoco tiene sorpresas. La zaga estará formada por Carvajal en la derecha, Marcelo en la izquierda, con Varane y Sergio Ramos en el centro del área.

La media será la de gala. Casemiro estará en el corte, con Kroos y Modric en la confección. Los tres deberán ayudar mucho a los defensas con la intención de frenar el potencial ofensivo del Liverpool. Isco formará por delante enlazando el centro del campo con el ataque.

La delantera estará formada por Cristiano y Benzema. El francés ha sido el elegido por delante de Bale. Por otro lado, el de Madeira seguirá buscando ampliar su leyenda. Si gana el Madrid, él sumará a su palmarés la quinta Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias