final champions league 2018

El United espiará a Bale en Kiev

Ed Woodward podría ser el que encargado de ojear al jugador británico en la final de la Champions League

Mourinho podría volver a intentar su fichaje este verano

bale-madrid
Gareth Bale, durante un partido con el Real Madrid de esta temporada. (AFP)

Mil ojos estarán puestos sobre Gareth Bale en la final de la Champions. El próximo 26 de mayo, el galés no sólo se jugará su cuarta Orejona sino a buen seguro su futuro… y el Manchester United no desperdiciará verlo in situ en el Estadio Olímpico de Kiev.

Tal y como afirma uno de los diarios locales de esta ciudad inglesa, el Manchester Evening News, algún que otro directivo de Old Trafford se desplazará hasta la capital ucraniana para recoger los informes definitivos de su fichaje. El nombre de Ed Woodward, vicepresidente del club, es el que más suena para el viaje express ya que consideran que es un enamorado del madridista desde su llegada.

Según el citado medio, Bale es la prioridad del United y como hemos adelantado en OKDIARIO, también el único destino que contempla el protagonista. La Premier sigue siendo su competición y como afirman, la pérdida de jerarquía en el Real Madrid con Zidane en el banquillo y la intención de revitalizarle, habrían precipitado la decisión.

Sin embargo su carácter de hombre de cristal ya es pasado y ahora mismo tiene una salud de hierro, o lo que es lo mismo 30 partidos sin lesionarse. En las Islas siguen jugando con su estado físico aunque ahora mismo no es el problema del galés.

Mourinho no se cansa

Bale tiene precio y el Manchester United está dispuesto a pagarlo. Esta última noticia en la que nombra a otro peso pesado de Old Trafford como Ed Woodward, confirma que su entrenador, José Mourinho, no es el único que quiere al galés.

El ex técnico madridista tiene al atacante madridista como su principal objetivo. El verano pasado ya intentó su contratación y hasta en el mismo enero probó la heroica de hacerse con sus servicios como apuntan en este periódico, pero el fichaje de Alexis Sánchez frenó cualquier atisbo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias