Final Champions League 2018: Real Madrid - Liverpool

Sospechosos habituales en la final

Todos los focos están puestos en Keylor y Karius, que han cometido fallos en citas importantes

Todo hace indicar que ambos no serán titulares la próxima temporada ni en Madrid ni Liverpool

keylor
Karius y Keylor siembran dudas en sus respectivos equipos.

El sábado ya está a la vuelta de la esquina y el Real Madrid y el Liverpool continúan preparando la gran final de la Champions League. En Kiev se verán las caras dos equipos con grandes jugadores y con dos porteros que llevan tiempo sembrando dudas: Keylor Navas y Karius. Aunque suene sorprendente, ninguno de los dos contenta al cien por cien a sus clubes. Pero, aun así, pueden ser decisivos en la gran final de Kiev, pues en sus manos está, en parte, que el Real Madrid o el Liverpool levanten la Orejona.

Keylor Navas ha hecho una temporada decente, pero ha vuelto a cometer errores graves en partidos de una importancia vital. Por suerte para el Real Madrid, sus fallos en Champions League ante la Juventus en cuartos de final y ante el Bayern de Múnich en semifinales no costaron la eliminación al conjunto merengue. En la vuelta frente a los alemanes hizo un muy buen partido, pero en Concha Espina el meta costarricense sigue sin convencer al cien por cien, de ahí que lleven tiempo en busca de un gran portero para la próxima temporada.

Hasta ahora, Keylor siempre ha sido capaz de mantenerse como primer portero porque el Real Madrid ha conseguido sus objetivos y porque el vestuario y Zidane han dado la cara por él. Pero este verano va a ser diferente. La entidad tiene claro que va a fichar a un portero top y el tico decidirá si quedarse como segundo o marcharse a otro equipo para seguir siendo titular.

En la portería contraria estará Loris Karius, otro meta muy cuestionado que va a tener la oportunidad de jugar nada más y nada menos que una final de Champions League con el Liverpool. El alemán lleva siendo discutido toda la temporada en Anfield y muchos reclaman que se fiche un sustituto para el próximo curso. En el entorno de los reds parece evidente que si el equipo de Klopp quiere seguir compitiendo con los mejores deberá fichar a un portero de mayor nivel, pero Karius va a jugar la final de Kiev y quiere cambiar esa imagen que pesa sobre él tras fallos importantes esta temporada, tanto en la Champions como en la Premier.

Lo último en Deportes

Últimas noticias