Final Champions League 2018: Real Madrid – Liverpool

La Champions ya espera al Real Madrid en Kiev

A 48 horas de la Final de la Champions League 2018, la Fan Zone de la UEFA en Kiev ya luce con el trofeo que se jugarán el Real Madrid y el Liverpool

La presencia de aficionados de ambos equipos de momento es escasa y los ucranianos ponen la nota de color en la Fan Zone de la final de la Champions League 2018

Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A poco más de 48 horas para que comience la final de la Champions League 2018 entre el Real Madrid y el Liverpool, la Fan Zone de la UEFA en Kiev ya es un hervidero de aficionados, sobre todo locales. La gran avenida Khreschatyk, en el corazón de la ciudad, está presidida por el trofeo de la Champions, la gran atracción para todo el público y el objeto de deseo del madridismo, que ya ve muy cerca La Decimotercera.

Miles de aficionados disfrutaban en la mañana de este jueves de la Fan Zone de la UEFA, en la que se incluye un mini campo de fútbol en el que jugarán el viernes el partido de las Leyendas, y también numerosas atracciones de los patrocinadores oficiales de la Champions League: Heineken, Lays, Nissan…

De momento, son pocos los aficionados del Real Madrid y del Liverpool que acuden a la Fan Zone de la UEFA, que empezará a estar amenizada a partir de la tarde de este jueves por DJs locales que abarrotarán la arteria central de Kiev, la avenida Khreschatyk.

Lo último en Deportes

Últimas noticias