El agente de Asensio: «El Real Madrid ha rechazado dos ofertas de hasta 150 millones»

Marco Asensio
Marco Asensio celebra su gol en Múnich al Bayern. (AFP)

El representante de Marco Asensio, Horacio Gaggioli, ha reconocido que el Real Madrid ha recibido dos ofertas por el futbolista de balear de hasta 150 millones de euros y que el conjunto blanco ha rechazado.

«El Real Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 15 millones de euros, pero el club las rechazó», indico el agente a la Cadena Ser. El futbolista del club blanco es uno de los grandes jugadores del panorama mundial y son varios los equipos que han llamado a su puerta.

El representante de Asensio no quiso desvelar el nombre de los equipos, pero reconoció que eran clubes de la Premier. «Las ofertas llegaron de Inglaterra, que es donde se pueden pagar esas cantidades. Estaban dispuestos a subir algo más», dijo Horacio Gaggioli.

«Perder a un jugador así es jodidillo. Puede jugar en cinco posiciones: en las dos bandas, de falso nueve, de mediapunta y de pivote ofensivo. En el Barça están Iniesta y Messi, pero no hay cinco en el mundo como él», añadió el agente de Marco Asensio, que reconoció que «tiene un futuro extraordinario».

«Tiene una gran visión de juego y los entrenadores le dejan jugar a su aire», opinó Horacio Gaggioli. Después de estas dos ofertas rechazadas, habló sobre la posibilidad que tuvo Marco Asensio de recalar en el Barça. «Bartomeu sabe que se equivocó. Son cosas que ocurren en la vida. Se le pasó el tiempo y Florentino estuvo más rápido», aseguró.

«No creo que nadie se haya dormido. El Barça estaba metido en juicios, con Neymar de por medio y lo dejaron pasar. Reaccionaron cuando ya era tarde y no se podía hacer», finalizó el representante de Marco Asensio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias