Revolución en las redes sociales

El ‘pasado madridista’ de Xavi Hernández

'Ha revolucionado' las redes después de que se encontrara una fotografía del ex del Barcelona 'vistiendo' la camiseta del Real Madrid

Xavi
Julio Descartín, ex jugador del Real Madrid de baloncesto que guarda un gran parecido con Xavi Hernández.

Xavi Hernández ‘ha revolucionado’ las redes sociales después de que una usuaria de Twitter encontrara una fotografía del ex del Barcelona ‘vistiendo’ la camiseta del Real Madrid.

El parecido entre el que fuera mediocentro culé y el misterioso personaje que luce la camiseta del Real Madrid de baloncesto es increíble. Además, de las similitudes en los rasgos faciales, habría que destacar que ‘el antepasado’ de Xavi porta el dorsal 6, justo el que llevaba en la espalda cuando jugaba en el Barcelona.

El jugador del Real Madrid de baloncesto al que tanto se parece Xavi Hernández es Julio Descartín, que militó en el conjunto blanco en 1964, cuando los madrileños consiguieron su primera Euroliga.

Posteriormente se compartirían más fotografías de Julio Descartín a través de las redes sociales, quedando demostrado el gran parecido del jugador de la sección de baloncesto del Real Madrid con Xavi Hernández.

Lo último en Deportes

Últimas noticias