Final Champions League 2018: Real Madrid – Liverpool

Lucas Vázquez: «Sería ventajista decir que Morata se equivocó al irse del Madrid»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Lucas Vázquez se quedó fuera de la convocatoria en la final de la Champions de Cardiff. Ni siquiera se visitó. Morata sí e incluso disputó parte del segundo tiempo, pero Morata decidió irse en busca de más minutos y Lucas eligió el camino difícil: quedarse en el Real Madrid. Un año después, Morata se ha quedado fuera de la lista del Mundial y Lucas Vázquez sí está entre los elegidos de Lopetegui.

Mucha gente cree que Morata se equivocó al irse del Real Madrid, pero Lucas Vázquez no le juzga: «Sería un poco ventajista decir que Álvaro se equivocó y yo acerté. Cada futbolista tiene su historia y cada momento en el fútbol es difícil, es complicado. Álvaro tomó esa decisión porque pensaba que era lo mejor para él, yo tomé mi decisión porque era lo mejor para mí y ahora tengo esa oportunidad de estar en Rusia y estoy muy contento y muy ilusionado por ello».

Lo último en Deportes

Últimas noticias