Wanda Nara lanza un ultimátum al Inter

Icardí sí se vende

"Hay grandes clubes que lo están presionando", afirmó su mujer y representante, Wanda Nara

icardi-gol-inter
Icardi celebra uno de sus goles con el Inter. (AFP)

El culebrón Mauro Icardi se antoja como uno de los que más se va a hablar este verano. Después de la clasificación del Inter de Milán para la Champions League, su salida parecía complicada aunque ahora su mujer y representante se ha encargado de avivar los rumores en sus últimas declaraciones.

Wanda Nara, pareja y agente del delantero argentino, ha avisado en una entrevista en Radio Metro al club neroazzurro de cómo está su futuro próximo una vez se ha quedado sin Mundial para foguearse: «O renovación o salida. Hay grandes clubes que lo están presionando».

«Su cláusula no es tan alta -110 millones de euros- y tres de los mejores equipos del mundo están dispuestos a pagarla», especificó una de las personas que mejor conoce a Icardi tanto en el terreno personal como en el deportivo.

La controvertida agente de su marido ha manifestado también el deseo del futbolista poniendo la pelota sobre el tejado del Inter: «Tendremos una reunión con el director deportivo (Piero Ausilio) porque la prioridad es permanecer en Milán», como él mismo se encargó de admitir hace unos meses.

El Madrid no estaría en las quinielas

Tal y como adelantamos a finales de marzo en OKDIARIO, el Real Madrid se negó a negociar con Wanda Nara en invierno. La actual directiva blanca prefiere no trabajar con representantes, como se ha demostrado con otro polémico agente como Mino Raiola -Pogba o Donnarumma, entre otros- y además no era la prioridad para reforzar la delantera entonces ni ahora.

Además el hecho de que se haya quedado sin Mundial -la mejor pasarela de un futbolista para este verano- restaría las pocas opciones madridistas a hacerse con sus servicios. Florentino Pérez siempre ha demostrado que le gusta fichar a estrellas después de este evento (Ronaldo, Cannavaro, Cristiano, Kaká, James, Kroos…) y el argentino será una de las ausencias más sonadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias