Final Champions League 2018: Real Madrid - Liverpool

La familia de Salah sacrificará tres terneros para bendecirle en la final de la Champions League

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se disputará el sábado en Kiev

El jugador ha rechazado que se adornen lo faroles en Egipto con su fotografía

salah
Mohamed Salah pide perdón tras uno de sus goles a la Roma. (AFP) | Final Champions League 2018

La familia de Mohamed Salah ya está con los preparativos de cara a la final de la Champions League en la que Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en Kiev. Entre ellos, el sacrificio de tres terneros para bendecir al futbolista egipcio.

El medio egipcio Al Masry al Youm ha desvelado que Mohamed Salah seguirá a rajatabla el Ramadán, por lo que entrenará y disputará la final de la Champions League en ayuno. Además, también publican lo que hará la familia del futbolista para darle buena suerte en el choque frente al Real Madrid.

La familia de Mohamed Salah sacrificará tres terneros para bendecir al futbolista en un partido tan importante. Este ritual suelen realizarlo siempre que el delantero egipcio disputa un choque de gran importancia, por lo que en la final de la Champions no faltará.

Por otro lado, el futbolista no quiere que se adornen los faroles que hay en todo Egipto con su fotografía y con el escudo y camiseta del Liverpool ya que estos objetos son uno de los símbolos del Ramadán y Mohamed Salah no quiere que se mezcle la religión con su partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias