Final de Champions League 2018

Cristiano Ronaldo: «¿Neymar? Siempre se habla de jugadores que van a venir y al final no viene nadie»

El portugués habló en El Chiringuito antes de la final de la Champions League

"Tengo 23 años de edad biológica, así que queda mucho hasta los 41", dice Cristiano

cristiano-ronaldo-neymar-real-madrid-psg-champions
Cristiano y Neymar se abrazan tras el Real Madrid - PSG (AFP).

Cristiano Ronaldo analizó la posible llegada de Neymar al Real Madrid y su continuidad en el equipo blanco en una entrevista en El Chiringuito de Jugones días antes de la disputa de la final de la Champions League, en la que el equipo blanco puede lograr la Decimotercera.

«¿Mi futuro? Mi futuro es jugar el sábado y entrar en la historia. Ese es mi futuro ahora mismo. Mi futuro es el presente y el presente es ahora», aseguró Cristiano, eludiendo en un primer momento las preguntas sobre su continuidad en el Madrid.

Preguntado por sus declaraciones de la campaña pasada, en las que dejó caer que se retiraría pasados los 40 años en el Real Madrid, Cristiano prefirió tirar de ironía. «¿Yo dije eso? Tengo 23 años de edad biológica, así que queda mucho hasta los 41. Yo estoy bien, estoy feliz, no me voy a quejar de las cosas. La afición está con Cristiano, pero hay cosas que no dependen de mí. En casa las cosas dependen de mí, en el Real Madrid no».

El delantero, estrella indiscutible del Real Madrid, fue preguntado por la posible llegada de Neymar al equipo blanco la próxima temporada. «No controlo esas cosas. Llevo aquí ocho años y siempre se habla de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos jugadores y al final los que llegamos a las finales somos siempre los mismos», afirmó.

«Los mejores jugadores están en el Real Madrid. Bale, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez… ¿Hay que quitar uno en la final? Eso es para Zidane, no le voy a liar», completó Ronaldo, defendiendo a los jugadores que se encuentran ahora mismo en el Madrid.

Cristiano se mostró escéptico en una nueva pregunta referente al cariño con el que le trata el club, y prefirió centrarse en el vestuario. «Nunca he dicho que no tenga cariño, en el vestuario los jugadores me tienen un gran cariño. Hay cosas que podemos controlar y otras que no. Mis compañeros saben lo que soy y me quedo con eso. Hay cosas que no puedes controlar, pero en general me siento querido en el Real Madrid».

Sobre su relación con el presidente del Real Madrid, Ronaldo confirmó el buen trato que les une. «Florentino da cariño a los jugadores, a unos más que otros pero da cariño a su manera. No tengo que ser el mejor amigo del presidente, no me hace falta, pero él me trata bien. Sin duda, el Real Madrid es el mejor club del mundo y quiero seguir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias