Final Champions League 2018

«Llegamos a la final de la Champions como aviones»

El Real Madrid llega en el mejor momento de la temporada a la final de la Champions League 2018

"Llegamos mejor que a la final de Cardiff del año pasado", aseguran desde el vestuario

«Llegamos a la final de la Champions como aviones»
Zidane charla con los jugadores en el entrenamiento abierto antes de la final de la Champions League.
Hugo Carrasco

El Real Madrid llega a Kiev en su mejor momento. El conjunto madridista pasa por un estado de forma espectacular y así lo han demostrado en los últimos partidos. La plantilla es consciente de que llegan en un estado óptimo para enfrentarse al Liverpool. Se han preparado a conciencia para ganar la Champions League y, ahora, a pocos días de la final se ven capacitados para llevar la decimotercera a Cibeles.

La temporada para el conjunto madridista no ha sido nada fácil. Después de los títulos logrados en los primeros compases del curso, todo hacía indicar que los blancos arrasarían de nuevo. Sin embargo, se comenzaron a resentir y el bajón del equipo hizo que en el mes de noviembre ya diesen por perdida la Liga. Pero aquello es pasado. Desde la victoria ante el PSG en el Bernabéu, el equipo demostró que iba a pelear por el único título por el que podían luchar y ahora se lo disputan en el mejor momento de la temporada.

Los blancos afrontarán el último partido de la temporada en las mejores condiciones. Como demostraron en Villarreal, atraviesan el mejor momento del curso. No solo su estado físico es inmejorable, sino que el equipo ha mostrado en los últimos encuentros fases muy buenas de juego. «Llegamos como aviones», cuentan a OKDIARIO desde el cuerpo técnico del Real Madrid. Antonio Pintus ha vuelto a hacer un trabajo perfecto, los parámetros físicos de los jugadores rozan la excelencia, y según cuentan a este medio, el equipo «llega a Kiev mejor incluso que a la final de Cardiff, como si en estos momentos estuviéramos en agosto».

Ante el submarino, lejos de reservar, Zidane quiso hacer una prueba para ver como llegaban sus hombres a la cita ante el Liverpool. En ella, se vio a un equipo que trató de arrasar a su rival durante los primeros 45 minutos. Los blancos se probaron, se gustaron y sometieron a un equipo que sólo se dejó ver sobre el césped tras el paso por el vestuario.

El conjunto madridista levantó el pie del acelerador, viendo que llegaban a la final «como aviones». Con el 0-2 en el marcador y con 45 minutos por delante, fue el momento de comenzar a pensar en la Champions y de dosificar. No preocupa la imagen dada en la segunda parte porque fue inducida, con el fin de evitar cualquier mal de cara a la final del sábado. El Madrid disputará su tercera final consecutiva con el objetivo de repetir lo logrado en las dos anteriores. Y llegan de la mejor manera posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias