Final Champions League 2018

Cristiano: «Ganar mi quinta Champions sería la hostia»

Ver vídeo
Cristiano Ronaldo habla sobre la final de la Champions League 2018.
Pedro Antolinos

El Real Madrid está ante una oportunidad histórica en la final de Champions League ante el Liverpool y Cristiano Ronaldo es consciente de ello. El mejor jugador del mundo dejó claro que «sería histórico ganar tres Champions seguidas» y además mostró sus respetos hacía el Liverpool, pero tiene claro que «el Real Madrid es mejor».

La magia de la Champions

«Es siempre una competición en la que pasa algo, pasó contra la Juve, fue una temporada espectacular en la Champions, marqué en todos los partidos de fase de grupos. La Champions, desde Gento y Di Stéfano es especial. A mí a nivel personal me motiva un montón».

El partido del sábado

«Quiero estar bien el sábado, jugar bien y si es posible marcar goles, pero lo más importante es ganar, no importa quién marque los goles, lo importante es hacer historia».

Oportunidad histórica

«Sería un momento histórico, estamos ilusionados. Veo lo que ha pasado durante la semana, no tenemos mucha consciencia de lo que podemos hacer, conseguir tres seguidas».

Liverpool

«Hay que respetar al Liverpool. Si está en la final es porque lo ha merecido. Es un buen equipo pero yo creo que el Madrid es mejor».

«Confiante»

«Estoy confiante. Sería histórico poder ganar tres Champions seguidas. Ganar mi quinta Champions sería la hostia».

Mensaje para el madridismo

«Que la afición anime como lo ha hecho hasta ahora. Vamos a dar lo mejor de nosotros y vamos a intentar ganar. ¡Hala Madrid!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias