Mundial de Rusia 2018

El zasca de Míchel a Morata: «Soy de los que piensa que cuando estás en el Madrid lo mejor es no salir»

Míchel
Míchel critica la decisión de Morata de irse del Madrid. (Fotos: AFP)

Míchel habló sobre la ausencia de Morata en el Mundial durante acto promocional. El delantero se marchó al Chelsea con la intención de tener más minutos, sin embargo, no ha sido así y eso le ha costado su presencia en Rusia: «Él está participando menos en el Chelsea, está jugando más Giroud. El que más información tiene de eso es el entrenador y sabe perfectamente por qué toma una u otra decisión».

Durante la presentación del ‘V Torneo Solidario de Golf de la Asociación de ex jugadores del Real Madrid, aseguró que el canterano blanco «es un jugador bueno pero cualquiera de los que estén también lo es. Es muy sensible la decisión. Si hiciéramos una lista de cincuenta, al cincuenta y uno y el cincuenta y dos también lo meteríamos. Hay que aceptarlo, respetarlo y apoyarlo».

Respecto a la salida de Morata del Real Madrid, Míchel reconoció que no debería haberse marchado. «No sé por qué motivo salió. Si es porque quería jugar más, si es porque mejoraba su contrato o porque tenía ganas de jugar en la liga inglesa. Al final está en una situación similar que cuando estaba en el Real Madrid, habrá que saber personalmente por qué tomó esa decisión. Yo soy de los que piensa que cuando uno está en el Real Madrid lo mejor es no salir pero no sé qué pensamiento tenía él. Me parece muy respetable».

Por último analizó la final de la Champions League que se disputa el próximo sábado en Kiev. Según el ex jugador, el Real Madrid es favorito para ganar al Liverpool y conquistar su Decimotercera Copa de Europa, la tercera consecutiva: «No es una cuestión de pronósticos, es una cuestión histórica. Hay que respetar al rival porque es bueno y creo que tiene muchísimo mérito pero sea cual sea el rival, la final y el momento en el que estás el Real Madrid siempre es favorito».

Lo último en Deportes

Últimas noticias