El Inter, clasificado en el último momento

La Champions aleja a Icardi del Real Madrid

La Champions aleja a Icardi del Real Madrid
Icardi, entre lágrimas después de lograr la clasificación para la Champions. (Getty Images)

El milagro que se vivió este domingo en el Estadio Olímpico con el Inter de Milán ha firmado la continuidad de su máxima estrella, Mauro Icardi. El conjunto neroazzurri se clasificó para la próxima edición de la Champions League tras remontar a la Lazio -que también se la jugaba- y el argentino verá cumplido el primero de sus sueños descartando casi al Real Madrid.

Corría el minuto 78 y su equipo estaba fuera de la máxima competición europea a nivel de clubes (2-1 en contra). Dos goles les faltaban y el primero lo consiguió el propio 9 desde el punto de penalti para luego celebrar apenas unos instantes después y de muy cerca el de su coterráneo uruguayo Matías Vecino por todo lo alto.

Tal y como adelantó OKDIARIO en varias ocasiones, Icardi nunca ha sido el favorito para reforzar la delantera del Real Madrid. Su récord goleador en el Inter -en 29 goles ha quedado- le ha hecho quedar cuarto en la Bota de Oro de esta temporada y así no escapar de los rumores que le vestían de blanco.

El pasado invierno estos se acrecentaron por la mala racha de Benzema y la crisis goleadora de Cristiano Ronaldo. Sin embargo pasados unos meses de la primera no se requiere y la segunda es una utopía por lo que el ariete argentino ya había sido relegado a segundo plano.

En esta misma ventana de transferencias, el Real Madrid se negó a negociar con Wanda Nara. Como también desvelamos en nuestro medio, los fichajes invernales no son una buena solución en las oficinas del Santiago Bernabéu y el hecho de tener negociar con su representante -y además mujer de Icardi- echaba para atrás en las altas esferas.

Se queda sin Mundial

Mauro Icardi, a pesar de ser el máximo goleador de la Serie A, se ha quedado fuera de la lista. El delantero argentino entró en la pre-lista que el seleccionador Jorge Sampaoli, pero finalmente no ha estado entre los 23 elegidos. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias