Final Champions League: Real Madrid - Liverpool

Klopp se pone chulito: «No vamos a Kiev a pedir camisetas»

KLOPP-EUROPA-LEAGUE
Jurgen Klopp durante un partido del Liverpool. (AFP)

Quedan menos de siete días para que el balón comience a rodar en la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool y Jurgen Klopp ya ha comenzado a jugar el partido. Las palabra del técnico alemán nunca dejan a nadie indiferente y éstas ahora son noticia por dejar claro que «no vamos a Kiev a pedir camisetas» en una entrevista concedida a la página web de la UEFA.

Elogios a Zidane

«Lo han hecho realmente bien con Zidane. Él es uno de los cinco mejores jugadores de todos los tiempos. Me alegra que no estemos jugando uno contra el otro. Estoy muy contento de que sean mis jugadores los que salgan al campo. Solo conocer a Zidane es asombroso. Lo admiré como jugador y lo respeto como amigo».

Final de Kiev

«Son los campeones y han ganado varios títulos consecutivos en esta competición. Es increíble lo que ha estado haciendo con el Madrid. Es realmente extraordinario. Pero no vamos a Kiev a pedir camisetas».

Klopp y el Liverpool

«Soy entrenador del Liverpool, estoy bien, tengo una familia fantástica. Tengo mucha suerte en mi vida. En las finales, ese no ha sido el caso hasta el momento, por lo que se trata de seguir intentando ganar jugando lo mejor posible».

Temporada del Liverpool

«Estoy muy orgulloso de lo que han conseguido. La cantidad de goles que marcamos es una locura. Hemos llegado a marcar siete goles en dos ocasiones, y cinco en otras dos. Es realmente una locura porque no somos ni el Madrid, ni el Barça ni el Bayern».

Champions League

«Quiero mucho ganar este trofeo. Pero no se debe fijar en mí. No tengo importancia en todo esto, y lo digo en serio. Nada cambia para mí personalmente. Perdí unas finales y soy exactamente igual a como lo sería si las hubiera ganado. Pero para el club y para los jugadores, sería impresionante».

La final perdida ante el Bayern

«No aprendí nada. ¿Qué se supone que he aprendido de la final? Tuvimos un horario muy apretado con las obligaciones con la prensa, todo era nuevo para nosotros. Para los jugadores todavía lo es, pero no tanto para mí. Al final, se trata de ofrecer el mejor rendimiento posible ese día».

Lo último en Deportes

Últimas noticias