Cristiano no falla a su cita con el gol en Liga desde el 10 de febrero

cristiano-gol-villarreal
Cristiano Ronaldo en el momento de su gol ante el Villarreal. (AFP)

10 de febrero de 2018, Cristiano Ronaldo anotaba un hat-trick en la victoria ante la Real Sociedad (5-2). Pues bien, el portugués ha marcado en todas y cada una de las jornadas de Liga que ha jugado desde entonces como volvió a realizar este sábado en el estadio de la Cerámica.

Betis, Alavés, Getafe, Eibar, Girona, Atlético de Madrid, Athletic, Barcelona y ahora Villarreal han sufrido en sus carnes el hambre voraz del mejor goleador de todos los tiempos. 26 goles en 27 fechas que ha disputado demuestran que la sequía del principio de competición fue un simple contratiempo en su estrecha relación con la portería contraria.

Apenas una semana y un día después del citado triunfo ante los txuri-urdin, Cristiano otro tanto en los tres puntos conseguidos en el Benito Villamarín. En la jornada aplazada por el Mundial de Clubes frente al Leganés descansó pero el siguiente fin de semana no fallaría en el Santiago Bernabéu con el conjunto babazorro como rival.

Como pasara ante los pepineros, el 7 madridista no estaría convocado ante el Espanyol en el RCDE Stadium. Sin embargo como cada sábado o domingo marcaría contra el Getafe, esta vez por partida doble y lo mismo haría en la jornada 28 en Ipurúa.

Un póker de goles de Ronaldo ante el cuadro gironés también ante su público sería su mejor marca de esta temporada en Liga. Al parón de selecciones le siguió al luso su descanso ante Las Palmas antes del momento decisivo también en Champions con la ida de cuartos de final.

Después de su mítico gol de chilena en ese partido ante la Juventus, en la hora que disputó en el derbi volvió a ver portería para tras la vuelta no estar convocado de nuevo contra el Málaga. Tres días después de nuevo anotaría en casa contra el equipo bilbaíno y en la fecha en Chamartín frente al Leganés no estuvo entre los convocados por Zidane.

Su idilio en el Camp Nou y lesión

La siguiente jornada liguera, Cristiano visitaba un Camp Nou que se le daba muy bien ante un Barcelona que ya era campeón de la competición. Tan sólo necesitó 15 minutos para igualar la contienda, acción en la que se lesionó pero aguantó hasta el descanso.

Sevilla y Celta salvaron la espectacular racha del portugués en el torneo doméstico pero no así el Villarreal, que también en otros 60 minutos han visto como llega en racha para la cita del curso: la final de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias