En nombre del Real Madrid

Florentino Pérez felicita a Rubiales y celebra «la nueva etapa» que comienza en la RFEF

Florentino Pérez
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid. (AFP)

Florentino Pérez felicitó, en nombre del Real Madrid, a Luis Rubiales después de su nombramiento como nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El máximo mandatario madridista celebró la nueva etapa que viene para el fútbol español con Rubiales al frente.

A través de un comunicado oficial emitido por el Real Madrid en su página web, Florentino felicita a Rubiales y le desea lo mejor en el tiempo en el que se mantenga al frente de la RFEF. El comunicado, con las palabras del presidente blanco, dice lo siguiente.

«Quiero expresar mis felicitaciones a Luis Rubiales por su elección como nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
 
Se abre una nueva etapa en la que todos debemos trabajar juntos para que la organización de nuestro deporte sea cada vez más moderna, eficaz, profesional y transparente.
 
Como presidente del Real Madrid le deseo todos los éxitos que seguro va a tener, al mismo tiempo que reafirmo nuestra máxima predisposición y colaboración para que el presente y el futuro de nuestro fútbol sean cada vez mejores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias