Final Champions League 2018: Real Madrid - Liverpool

Cristiano quiere que Benzema sea titular en la final de la Champions League

Cristiano quiere que Benzema sea titular en la final de la Champions League
Cristiano Ronaldo prefiere que Benzema sea titular en la final de la Champions League 2018.
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo lo tiene claro: quiere a Benzema a su lado en Kiev. El luso cree que junto al francés forma una sociedad perfecta y gran parte de sus números se deben a lo bien que se asocia con el Karim. De ahí que, ante una posible suplencia de Benzema en la final de la Champions, el madridista prefiera que parte de inicio en la final de la Champions.

Cristiano y Benzema llegaron a la vez al conjunto madridista y desde entonces, el portugués ha batido todos los registros posibles dentro de la historia del Real Madrid y ha reconocido que «Karim es el delantero con el que mejor he jugado en mi vida». A lo largo de estos años como madridista, Ronaldo ha sacado su mejor nivel y parte de la culpa está en su asociación con el francés.

Benzema es el jugador que en más goles del portugués ha intervenido en los últimos años. Además, en la mayoría de los goles del francés, también está presente la ayuda de Cristiano. Y en estos momentos en los que el pupilo de Zidane está más que discutido, el cinco veces Balón de Oro no duda en reclamarlo como titular ante el Liverpool.

La final de Kiev será el momento clave de la temporada. El Madrid quiere coronarse de nuevo como campeón de Europa y evitar cerrar el año en blanco. Cristiano será de nuevo el líder del conjunto madridista. Además de ser la estrella y goleador del equipo, la Liga de Campeones es su competición y para sacar lo mejor quiere a Benzema a su lado.

No quiere que se vaya

El mal momento que ha atravesado Benzema esta temporada ha hecho que el Real Madrid se planteé venderle. Los blancos escucharán ofertas por él, siempre que Zidane esté de acuerdo. El técnico francés había dotado a su compatriota de una indiscutibilidad que ha terminado perdiendo. Hasta el punto que no tiene su presencia asegurada ante los ingleses, pues entre Bale, Isco, Asensio y Lucas ponen en duda su titularidad. Sin embargo, Cristiano se niega a que su fiel escudero salga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias