Su futuro está en Inglaterra

Inda: «El Real Madrid le ha puesto a Bale un precio de 150 millones»

Ver vídeo

Gareth Bale ya tiene precio. El Real Madrid ha tasado al galés en 150 millones de euros después de sus últimas exhibiciones ligueras, y a partir de ahí cualquier equipo con suficiente poder económico podrá empezar la subasta.

Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Ya se le ha puesto precio a Gareth Bale, son 150 millones de euros. Le quieren el United, el PSG, el Arsenal y el Chelsea».

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya había desvelado que el futbolista sólo quiere ir al Manchester United. El todavía 11 madridista siempre ha soñado con jugar en Old Trafford y José Mourinho -su entrenador y ex merengue- es su valedor para el fichaje que se ha revalorizado.

Sin embargo, el Real Madrid prefiere vender a Gareth Bale al que venga con una oferta más alta a partir de este precio. De este modo y como también revelamos desde nuestro medio unas semanas antes, el PSG tendría muchas posibilidades y más si se va Neymar al propio conjunto blanco.

La prioridad del jugador siempre ha sido volver a la Premier y ahí aparte de los diablos rojos, otros cuatro grandes equipos han preguntado por su situación sin saber de estos 150 kilos. El Chelsea y con Hazard como moneda de cambio habría sido el primero.

El Bayern y China, las últimas opciones

Fuera de las islas británicas, Gareth Bale también tiene buen cartel. Las buenas relaciones que tiene el Real Madrid con el Bayern de Múnich pueden llevar al galés a Alemania como pasara el verano pasado con James Rodríguez pero a cambio de un efectivo de 150 millones de euros mínimo sin la hipótesis de Lewandowski.

El último destino traspasaría las fronteras de Europa. La última visita del galés a China trajo una confesión del mismo por el país del Extremo Oriente y una oferta bajo el brazo que se acercaba más a este precio de tasación final que han impuesto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias