Final Europa League: Atlético - Olympique de Marsella

Zidane quiere que el Marsella sea campeón de la Europa League

Zidane
Zidane, en rueda de prensa (EFE).

Zinedine Zidane tiene claro sus colores para la final de la Europa League. El técnico del Real Madrid no esconde sus preferencias y confiesa que cree «en las opciones del Olympique para ganar». En esta ocasión, su opinión no tiene nada que ver con la rivalidad entre el Atleti y el Madrid, sino con los colores de su corazón.

Marsella es la ciudad natal de Zizou y a pesar de que nunca vistió la camiseta del equipo, siempre se ha mostrado como un aficionado del club. «El Marsella hizo una gran actuación para estar en la final, han hecho un gran torneo. Una final se juega en los detalles, dos grandes clubes cara a cara, dos instituciones muy potentes… pero Olympique puede darse el lujo de ganar», confesó el francés en una entrevista para la UEFA.

«No tengo consejos que darle , aunque conozca al Atlético perfectamente. Confío plenamente en las posibilidades del Marsella en la final. Es increíble lo que han conseguido, para el club, los jugadores, la ciudad…», continuó.

Además, Zidane no dudo en mostrar todo su apoyo al conjunto francés:»Espero que el Marsella juegue bien esta final porque siempre he sido seguidor del Marsella»

Lo último en Deportes

Últimas noticias