Puede llegar al Real Madrid

Los tifosi del Milan ya no aguantan a Donnarumma: rechazan su camiseta

donnarumma-camiseta
Donnarumma se retira a vestuarios con la camiseta en la mano. (Twitter)

Gianluigi Donnarumma vive una auténtica pesadilla en el Milan. El club de su infancia, de su corazón y en el que sus tifosi le han sentenciado otra vez después de los errores que cometió durante la pasada final de Copa ante la Juventus, tal y como se volvió a demostrar este domingo en Bergamo.

Tras el pitido final, el portero rossonero se fue a uno de los fondos del estadio del Atalanta para agradecer el desplazamiento a sus aficionados con camiseta en mano, cuándo se quedó con el molde. Mientras que los fans aceptaron las elásticas del capitán Bonucci, Abate y Romagnoli, rechazaron la misma de éste.

Donnaruma se quedó aturdido por unos momentos después de la negativa de los líderes ultra y regresó al vestuario cabizbajo con el preciado trofeo que pensaba regalar a los suyos. Los fallos en el único título que podía disputar el Milan esta temporada ha sido el culmen de su tormentosa relación.

Porque no es la primera vez que los tifosi rossoneros la tienen con este joven guardameta. Ya este pasado verano a vueltas con su renovación le lanzaron billetes falsos, dedicando además pancartas ofensivas hacia su entorno durante el pasado Europeo sub-21.

Finalmente Donnarumma amplió su vínculo con el Milan pero unas polémicas declaraciones de su también controvertido representante, Mino Raiola, engordó las asperezas que existían entre el protagonista y su hinchada y ahora ya no aguantan más.

El Real Madrid le tiene en su agenda

Tal y como revelamos en OKDIARIO el pasado febrero, Donnarumma está en la lista del Real Madrid para la próxima temporada. Las relaciones entre el portero y el Milan están muy lejos de resolverse por lo que podría salir por menos dinero del que se esperaba el pasado verano.

Mino Raiola vuelve a ser el mayor impedimento de que esta hipotética operación se realice por su antimadridismo. Sin embargo, tal y como adelantamos también aquí hace unos meses, el ex presidente rossonero Adriano Galliani es el as bajo la manga que tienen en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias