Ante las informaciones que lo vinculan al Real Madrid y United

Neymar: «¿Madrid o United? Estoy aburrido ya de los rumores»

Neymar: «¿Madrid o United? Estoy aburrido ya de los rumores»
Neymar,-elegido-mejor-jugador-de-la-Ligue-1-en-la-gala-de-la-UNFP-(AFP)

Neymar asistió el domingo por la noche a la gala que organiza la UNFP (sindicato de jugadores profesionales de fútbol) y en la que fue elegido mejor jugador de la Ligue 1. El futbolista brasileño dijo estar «aburrido» de los rumores que apuntan a su salida del conjunto parisino este verano rumbo al Real Madrid o Manchester United.

En la pasada semana, se intensificaron los rumores que situaban a Neymar fuera del París Saint Germain tras una única temporada en la capital gala – que ni siquiera pudo disputar entera debido a su lesión en el pie-. Unas informaciones que trató de desmentir el presidente del equipo parisino Nasser Al Khelaïfi el sábado tras el partido ante el Rennes. El jeque se mostró tajante: «Neymar se queda al 2000%».

Desde el conjunto galo tratan de mostrar tranquilidad y seguridad en que el jugador por el que pagaron 222 millones el año pasado continuará ligado al campeón de Francia. La imagen de Neymar fue utilizada para presentar la nueva camiseta que lucirá el PSG la próxima temporada y el propio brasileño compartió en las redes sociales el «orgullo» que era para él vestirla.

Sin embargo, ello no ataja los rumores cada vez más abundantes que vinculan al brasileño con el Real Madrid en un futuro más cercano de lo pensado en un primer momento. Y por si fuera poco, el Manchester United también se habría unido en los últimos días a la puja por fichar a uno de los mejores delanteros del mundo.

«¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de transferencias; estoy un poco aburrido ya», señalaba Neymar en declaraciones a Fox Sports.

Elegido mejor jugador de la Ligue 1

Neymar ha sido elegido el mejor jugador de la Ligue 1 en su primera temporada en el Paris Saint Germain. El brasileño, que no pudo completar el curso debido a la lesión que sufrió en el pie a finales de febrero, ha sido autor de 19 goles y 13 asistencias.

La UNFP (sindicato de futbolistas profesionales) reconoció su actuación con dicho premio, en una gala que tuvo lugar el domingo por la noche. Además de Neymar, algunos de sus compañeros de equipo también fueron premiados como es el caso de Kyliam Mbappé, elegido mejor jugador joven del campeonato doméstico francés. Y fueron incluidos en el mejor once el propio Neymar, Mbappé, Cavani, Dani Alves,  Thiago Silva, Verratti, Marquinhos, entre otros. También fue considerado mejor entrenador, Unai Emery.

Lo último en Deportes

Últimas noticias