Mundial de Rusia 2018

Coentrao renuncia al Mundial porque no está «en las condiciones necesarias»

coentrao
Fabio Coentrao. (Foto: E. Falcón)
Pedro Antolinos

Fabio Coentrao no estará en el Mundial de Rusia. El jugador cedido por el Real Madrid al Sporting de Portugal no acudirá a la cita de este verano porque no se siente «en las condiciones necesarias» para representar a Portugal en la prueba más importante del año.

«La semana pasada, tras una gran deliberación, informé al seleccionador nacional de que, después de una temporada de gran desgaste, no me siento en las condiciones necesarias para representar a la selección en una prueba con la exigencia de un Mundial», confirmó el lateral portugués a través de las redes sociales.

Y es que el lateral ganador de la Décima con el Real Madrid ya renunció a ir en la última convocatoria de Portugal ofrecida por Fernando Santos debido a unas molestias en el muslo que le habían dejado «limitado».

 

A pesar de su renuncia al Mundial, el lateral zurdo ha cuajado una buena temporada con el Sporting de Portugal donde ha disputado 43 partidos y ha conseguido la primera Copa de la Liga de la historia del club, a lo que se le podría añadir la Copa de Portugal el próximo domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias