Petkovic: «Vinicius es muy individualista y poco colectivo»

Petkovic
Petkovic durante su etapa en el Flamengo. (AFP)

Vinicius Junior ya es un fijo en el Flamengo. La llegada de Mauricio Barbieri al banquillo a finales de marzo ayudó notablemente al joven jugador brasileño. El atacante ha sido titular en cuatro partidos, dos de ellos los jugó completos, ha hecho un doblete ante el Caerá y ha dado dos asistencias. Unos datos que dejan claro el crecimiento del delantero.

Pero no todo el mundo habla bien de su fútbol. Dejan Petkovic, ex jugador del Real Madrid y uno de los ídolos del Flamengo, criticó al jugador por su particular forma de entender este deporte: “Está apareciendo más, pero está apareciendo negativamente. Está haciendo muchos regates con poca objetividad y perdiendo muchos balones”.

“Debe hacer lo que hizo ante el Caerá, que entró e hizo gol. Es muy individualista y poco colectivo. Tiene que tocar más y buscar diagonales. Es que solo busca el regate”, añadió en SporTV un Petkovic que pasó con más pena que gloria por el Santiago Bernabéu, pero se convirtió en un ídolo para Flamengo.

Petkovic llegó al Real Madrid de la mano de Lorenzo Sanz en 1995 a cambio de 500 millones de pesetas, es decir, unos tres millones de euros. Su etapa en la casa blanca se resume en cinco partidos y una cesión al Sevilla. Cuando regresó del club hispalense, Capello le echó asegurando que no tenía «calidad suficiente para jugar en el Madrid y se lo he dicho”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias