Niega la salida del brasileño este verano

Al Khelaïfi: «Neymar se queda al 2000%»

Al Khelaïfi: «Neymar se queda al 2000%»
Al-Khelaïfi-y-Neymar,-en-la-presentación-del-brasileño-como-nuevo-jugador-del-PSG-el-verano-pasado-(Getty)

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaïfi, quiso acabar con todo tipo de rumor que apunta a que el delantero brasileño abandonará la capital gala para fichar por el Real Madrid este mismo verano. «Neymar se queda al 2000%», señaló tajante el mandatario.

Pese a todas las informaciones que apuntan a que Neymar se unirá al Real Madrid este mismo verano, el presidente del PSG, Al Khelaïfi quiso quitarles crédito y se mostró rotundo en que el brasileño continuará ligado a los campeones de Francia la próxima temporada. Para el jeque del conjunto parisino no son más que rumores de la prensa española y se afana en pregonar la felicidad del brasileño en las filas del PSG.

«Para mí, para Neymar, seguro, se queda al 2000%. Él quiere quedarse aquí, tiene un contrato. Los medios españoles han estado hablando desde octubre» apuntaba el mandatario. Para Al Khelaïfi no son más que rumores y dice no tener tiempo de hacer caso a todo lo que se dice sobre su delantero. «No respondo a los rumores. Claro, se quedará aquí, es un jugador del PSG», señalaba el jeque tras la derrota de los parisinos en su estadio ante el Rennes (0-2) de este sábado.

Aún quedan varios episodios para saber cómo termina uno de los culebrones del verano. PSG, la UEFA, el Real Madrid, el padre de Neymar, el propio futbolista… Muchos protagonistas y la historia podría dar algún que otro giro en las próximas semanas.

El tiempo dirá si las palabras de Al Khelaïfi tienen el mismo peso que aquel famoso «Se queda» de Gerard Piqué sobre el futuro de Neymar poco antes de que tomara las maletas para abandonar Barcelona rumbo a París, con 222 millones de euros de por medio.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias