Real Madrid - Celta: Liga Santander

La resurrección de Keylor

Keylor
Keylor, durante un partido con el Real Madrid. (EFE)
Hugo Carrasco

Keylor Navas volvió a demostrar que atraviesa un gran estado de forma. El portero del Real Madrid quiere quedarse y está tratando de ganárselo en el terreno de juego. Atrás quedan las dudas que surgían con él bajo los palos. Ante el Celta realizó otra gran parada, evitando un tanto cantado de los vigueses sobre la misma línea de gol.

El costarricense viene de completar grandes actuaciones que han permitido al conjunto madridista llegar a la final de la Champions. Lejos de aquel portero que mostraba sus inseguridades y causaba el run run en la grada, Keylor ha vuelto a sacar en este final de temporada lo mejor de sí. Trata de ganarse así una continuidad que no tiene aún asegurada.

El Real Madrid volverá este verano a la carga por un portero. Sin embargo, el tico está intentando demostrar que no pueden desprenderse de él. Al igual que pasara el pasado curso, en el que fue clave para la consecución de la decimosegunda Copa de Europa y para el título liguero, en este tramo final está rindiendo de nuevo a un gran nivel.

Después de sus fallos ante la Juventus, que comprometieron el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, se salió ante el Bayern. El guardameta fue el mejor del conjunto madridista en la visita de los alemanes al Bernabéu. El cuadro dirigido por Heynckes estuvo a punto de echar a los blancos y lo hubieran conseguido si no hubiera sido por Navas.

Un partido sobresaliente

Keylor volvió a hacer un buen partido ante el Celta. Los gallegos no le exigieron demasiado, pues el partido fue un monólogo de los madridistas, sin embargo el poco trabajo que tuvo lo sacó con solvencia. Sobre todo una acción en la que sacó un remate de cabeza a bocajarro del conjunto celeste sobre la línea de gol.

Además fue partícipe del primer gol de los de Zidane. Modric recibió un balón de portero y se lo puso al espacio a Bale, que se impuso en velocidad a Jonny y Sergi Gómez y batió a Sergio Álvarez.

Keylor trata de ganarse la confianza del madridismo y de la propia directiva a base de los buenos momentos de forma con los que suele terminar las temporadas. El curso pasado ya lo hizo y en este trata de aprovechar el apoyo incondicional que le ha dispuesto Zidane para ganarse a pulso seguir la próxima temporada defendiendo los palos del Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias