Real Madrid hoy

Real Madrid – Celta de Vigo: Resultado, resumen y goles (6-0)

Min 90. ¡FINAL DEL PARTIDO! Set del Real Madrid a un Celta que no se encontró en ningún momento y pagó los platos rotos de Sevilla. Muchas gracias por seguirnos, hasta la próxima.

Min 88. Sigue mordiendo el Real Madrid a pesar del resultado que campea en el electrónico. No quiere relajación Zidane ni para estos últimos minutos.

Min 86. Ahora ha evitado Sergi Gómez el gol de Casemiro. Todos quieren apuntarse a la fiesta.

Min 84. Amarilla para Hugo Mallo. Dura entrada del capitán celtista a Marcelo sin el balón de por medio.

Min 84¡AL PALO MODRIC! No pudo hacer el séptimo el croata con otro pase a la red como el de su colega en la medular.

Min 82. RESULTADO REAL MADRID – CELTA: 6-0 Ha entrado Iago Aspas por Brais después del sexto tanto madridista. Agotados los cambios.

Min 81. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE KROOS! El alemán remató al segundo palo con la precisión y tranquilidad que emplea en un pase después de una buena asistencia de Mayoral.

Min 78¡A PUNTO MAYORAL! Marcelo se la puso en la zurda pero su disparo se encuentra con el pie fundamental de Sergio Álvarez en una parada de balonmano.

Min 76. Se está gustando ahora Marcelo estando casi de extremo. La presencia de Asensio y lo resolutivo del marcador ayudan.

Min 74. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE SERGI GÓMEZ EN PROPIA PUERTA! El central celtista evitó el disparo a bocajarro de Lucas Vázquez pero con tan mala suerte que el balón se coló dentro.

Min 71. RESULTADO REAL MADRID – CELTA: 4-0. Entra Radoja por Jozabed. También se retira el gran protagonista del día, Bale, por Lucas Vázquez que volverá a tener minutos.

Min 70. Qué atento de nuevo Keylor. Gran detalle técnico del Tucu, que vio la carrera de Maxi Gómez pero también la vio el portero tico que salió rápido al corte.

Min 69. Fuera de juego de Marcelo después de la mayor posesión madridista del partido. Está todo decidido en el día de hoy…

Min 66. La ha tenido Asensio nada más entrar. Qué bien se la puso Bale cuando parecía que iba a disparar y el remate del mallorquín da en el cuerpo de un defensor celtista.

Min 64. Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Benzema e Isco y entran Mayoral y Asensio.

Min 62. RESULTADO REAL MADRID – CELTA: 4-0. Buena pared ahora de Benzema con Isco que acaba con un disparo flojo del francés. No encuentra su gol en la goleada madridista.

Min 61. Lo que hace un mal control en el fútbol. De nuevo el galés se veía celebrando su tercer gol pero se le fue largo el balón y después le pasó igual a Benzema evitando otra jugada de peligro.

Min 59. ¡Y OTRA QUE TIENE BALE! Está roto el Celta en defensa y ahora el zurdazo del gales fue flojo a las manos de Sergio Álvarez.

Min 57. ¡GOL ANULADO AL REAL MADRID POR FUERA DE JUEGO! Parece que no ha habido nada y podía meter el hat-trick Bale de rebote.

Min 56. Fuera de juego de Isco cuando ya se disponía a firmar la manita.

Min 55. RESULTADO REAL MADRID – CELTA: 4-0. Ha terminado de matar este gol al Celta, que lo intentaba en este arranque de la segunda mitad. De nuevo definitivos están siendo los blancos en ataque.

Min 52. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE ACHRAF! Qué bien vio Benzema la internada por la derecha del lateral marroquí y su disparo esta vez sí es bueno y acaba en gol no sin antes tocar Sergio Álvarez.

Min 51. Y ahora el providencial es Casemiro con otra intercepción con la cabeza esta vez cuando el pase de Jozabed buscaba a Brais.

Min 51. Decisivo ahora Sergi Gómez cuando el pase de Benzema dejaba sólo ante el portero a Modric.

Min 50. No se están encontrando bien hoy Marcelo e Isco, una de las mejores combinaciones que tienen los blancos.

Min 49. Parece que el Celta ha salido con idea de recortar distancias. El Real Madrid se siente cómodo de momento saliendo al contraataque como ha demostrado en la primera mitad.

Min 47. RESULTADO REAL MADRID – CELTA: 3-0Menudo lío se ha hecho Jonny con Sergio Álvarez para despejar el balón. Estaba Benzema con la escopeta preparada.

Min 46. ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! El Celta quita a Boyé y entra el Tucu Hernández en su lugar para reforzar el centro del campo. El Real Madrid, sin sustituciones.

Min 46. Cabezazo sin fuerza de Maxi Gómez… ¡Y FINAL DE LA PRIMERA PARTE! El Real Madrid está en modo martillo pilón ante un Celta que tiene más el balón pero no ha tenido la misma efectividad que su rival.

Min 45. Providencial ahora Jonny. El lateral izquierdo celtista no está teniendo su día pero ha podido evitar el cuarto con un despeje a córner.

Min 44. Y otra vez muy atento Keylor. Salió ahora para coger el balón que venía desde la derecha.

Min 42. Muy bien hoy Achraf en las internadas por la derecha. Sin embargo se equivoca siempre en el último pase.

Min 41. Cuidado que se queda en el suelo Modric. Parece que se ha doblado el tobillo tras una falta pero puede continuar.

Min 40. ¡QUÉ GRAN MANO DE KEYLOR! Cabezazo de Wass a bocajarro que saca el tico a córner.

Min 39. Se están gustando mucho Kroos y Modric en el centro del campo. Casemiro es el stopper de los dos y se les ve más cómodos.

Min 36. Cómo está mordiendo el Madrid. Perdió un balón Marcelo y él mismo la recupera. Esto está gustando mucho para el 26 de mayo y no lo del otro día en el Pizjúan.

Min 34. En el córner, disparo alto de Nacho desde la frontal en una jugada ensayada o parece que no tanto.

Min 34. Casi se la mete ahora en propia el Celta. Está grogui el conjunto de Unzúe.

Min 32. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE ISCO! Ahora el que marca el golazo es el 22 madridista, con un tiro al palo largo con rosca. Muy suyo este gol que supone el tercero de la tarde-noche en el Bernabéu.

Min 30. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE BALE! Vaya jugada del galés, que se marchó de Jonny dejándole en el sitio y con un zurdazo la metió en la escuadra.

Min 29. No encontró ahora Modric a Benzema. Está en modo estelar hoy el croata.

Min 27. Se duele Nacho de la cabeza tras un choque fortuito con Maxi Gómez.

Min 27. A punto Bale de hacer el segundo. Su disparo de falta tocó en la barrera y despistó a Sergio Álvarez, que sin embargo llegó a tiempo a atrapar el esférico.

Min 25. Se equivocó Isco en el pase y el centro de Marcelo no encuentra destinatario cuando muchos jugadores se habían sumado al ataque.

Min 24. Ahora el que lo probaba desde fuera del área fue Boyé. El francés tiene la difícil misión hoy de hacer de Sisto y Aspas y al menos lo está intentando.

Min 21. Y otra buena internada de Achraf tras pase esta vez de Kroos. Su centro-chut provocó la misma reacción de Sergio Álvarez mandando el balón ahora a córner.

Min 20. Intenta ahora mover el balón de un lado al otro el Madrid. El Celta se ha venido un poco abajo y tan sólo Maxi Gómez se mueve arriba, cayendo mucho en fuera de juego.

Min 17. ¡GOL ANULADO AL CELTA POR FUERA DE JUEGO! Primero pudo haber penalti de Casemiro a Brais y eso es lo que protesta el equipo celeste antes de la posición adelantada de Wass.

Min 16. Fuera ahora Maxi Gómez después de un gran pase  de Lobotka. No tiene el punto de mira hoy en su sitio el uruguayo y entre otras cosas ese es el motivo por el que su equipo está por debajo ya en el marcador

Min 13. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE BALE! Vaya pase de Modric y mejor definición tras galopada del galés. La primera que tiene y la primera que va dentro. Unzúe se desespera en la banda.

Min 13. Lo intentaba el propio Maxi Gómez desde fuera del área. Su disparo se marchó fuera.

Min 12. Fuera de juego de Maxi Gómez en una buena combinación del ataque celtista. De momento el juego blanco brilla por su ausencia.

Min 10. ¡PRIMERA QUE SALVA KEYLOR! El centro-chut de Maxi Gómez parecía que se colaba pero sacó sus reflejos de felino a relucir.

Min 9. Despeja a córner Nacho un centro que llevaba veneno de Hugo Mallo.

Min 8. Todo el juego visitante pasa por las botas de Lobotka. Qué descubrimiento el de este mediocentro esta temporada…

Min 6.  ¡UY ENTRE ACHRAF Y SERGIO ÁLVAREZ! Buena jugada del lateral derecho marroquí con un Modric de asistente y su pase de la muerte casi se lo mete el portero celeste a la hora de despejar. Benzema esperaba en boca de gol.

Min 4. Parece que el Celta quiere llevar la iniciativa en estos primeros compases. El Real Madrid no ha salido prácticamente de su campo.

Min 2. Kroos se está llevando todas las patadas en lo que va de juego. 2 minutos y dos faltas que ha sufrido el alemán.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! Veremos qué nos depara este interesantísimo encuentro.

20:40. ¡SALTAN LOS PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!

20:35. ¡QUEDAN 10 MINUTOS PARA QUE EMPIECE EL REAL MADRID – CELTA! En el partido de ida disputado en el estadio Municipal de Balaídos los gallegos se llevaron los tres puntos. Ahora, los blancos tratarán de volver a la senda de la victoria.

20:30. El Barcelona es campeón de Liga. Atlético, Real Madrid y Valencia jugarán Champions. Betis, Villarreal y Sevilla están clasificados para la Europa League. Por último, Deportivo, Las Palmas y Málaga descienden a Segunda División.

20:26. ¡CALIENTA EL REAL MADRID Y EL CELTA! Ninguno de los dos se juegan nada en este partido, sólo la honra. Hay que recordar que en la última jornada de Liga tampoco habrá nada en juego ya que todo ha quedado decidido en esta.

20:10. Unzué ha decidido dejar en el banquillo a Iago Aspas. El internacional español sale de lesión y podría haber reaparecido en el Bernabéu ante el Real Madrid, pero tendrá que esperar al segundo tiempo. Zidane ya advirtió en rueda de prensa que le daba mucho miedo.

19:55. También se conoce la alineación del Celta ante el Real Madrid: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Wass, Jozabed; Brais, Boyé y Maxi Gómez.

19:41. Este será el último partido del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos cerrarán la temporada en casa frente al Celta de Vigo. Los hombres de Zidane no han hecho un gran curso en casa y los puntos perdidos en el coliseo madridista han costado el título liguero.

19:34. Zidane va con todo. El galo ha apostado por su mejor once. Destaca la presencia de Isco.

19:30. Esta es la alineación oficial del Real Madrid: Navas; Achraf; Varane, Nacho, Marcelo; , Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Bale y Benzema.

19:25. En breve conoceremos el once oficial del Real Madrid. Los blancos se miden ante el Celta de Vigo con nada en juego.

19:20. El Real Madrid ya está en el estadio Santiago Bernabéu. Será la última vez esta temporada que los blancos hagan ese recorrido.

19:15. ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del partido correspondiente a la jornada 37 de Liga Santander, que medirá al Real Madrid – Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu. Sin nada en juego por parte de ambos equipos, este Real Madrid – Celta de Vigo servirá para medir a los blancos en su preparación hacia la final de Champions, ante un rival que apuesta por tener el balón y ser ofensivo en todo momento. En breves instantes conoceremos las alineaciones oficiales por parte de ambos conjuntos, pero antes vamos a indagar en el contexto de un choque descafeinado pero en el que se espera buen fútbol y muchos goles.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias