Real Madrid - Celta: Liga Santander

Benzema sigue gafado de cara al gol: ¡Hasta sus compañeros se los quitan!

Benzema
El Real Madrid escuchará ofertas por Benzema en verano (Getty).

Definitivamente, la relación de Benzema con el gol no es idílica. El francés lo intenta, pero éste le esquiva siempre que puede, salvo en las semifinales de la Champions, claro. En esta ocasión, ante el Celta, el Real Madrid goleó y se gustó, pero Karim no pudo ver puerta.

Su participación fue muy pobre. Sólo creo peligro con un centro de Achraf que no llegó a rematar y con un balón suelto en el área que enganchó, transformó y se lo anularon. Sergio respondió con acierto a un gran disparo de Bale, pero el rechazo lo cogió el ‘9’ y su chut terminaría besando las redes rivales, aunque no valdría. Isco, que estaba en posición antirreglamentaria, metía el pie y, aunque no tocó la pelota, la acción quedaba invalidada ya que el malagueño si participó. La realidad es que el movimiento del andaluz tenía sentido.

No obstante, si Isco no hubiese metido la bota y el gol sí hubiese valido, tampoco habría sido suya la diana, ya que el disparo de Benzema tocó en la bota de un Bale que se encontraba tirado en la hierba. Por lo tanto, el gol hubiese sido del galés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias