Operación galáctico 2018

El Real Madrid rompe las negociaciones con el Bayern por Lewandowski

Lewandowski
Lewandowski durante un partido con el Bayern. (AFP)

Robert Lewandowski no irá al Real Madrid este verano. La relación entre el conjunto blanco y el delantero es como la historia de nunca acabar… pero en esta ocasión el final feliz se ha quedado por el camino. Según informa, Sky Alemania el Madrid ha roto todas las negociaciones con el Bayern por su fichaje.

Desde Chamartín consideran excesiva la dureza de los de Baviera para llegar a un acuerdo por el jugador. El club alemán insiste en que el polaco no se moverá de Múnich y si lo hace su fichaje costaría alrededor de 100 millones de euros… Una cifra muy elevada para un jugador que roza los 30 años. Pero en Alemania no están dispuestos a perder a su referencia por menos de esa cantidad.

Así lo reconoció el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, el pasado miércoles: “Somos muy afortunados de contar con Lewandowski y más aún de que haya firmado un contrato largo con nosotros. No hay nada de qué preocuparse. Jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada».

Y es que el equipo de Heynckes siempre ha mantenido una postura férrea con el delantero. “Nadie puede fichar a un jugador del Bayern contra la voluntad del Bayern”, explicó en su día Rummenigge. Al igual que cuando los blancos quisieron fichar a Ribery en 2009: “Denunciaremos al Madrid a la FIFA si insiste porque tiene contrato”, confesó Hoeness.

Sin embargo, Lewandowski no tira la toalla. El delantero quiere vestir la camiseta del Real Madrid y hará todo lo que esté en sus manos. Ya cambió de representante hace unos meses para intentar salir de Alemania y llegar un acuerdo con el Bayern. También reconoció a sus compañeros la intención de salir del equipo rumbo a Madrid… Zidane había dado el ok a su fichaje, pero en Baviera no tienen intención de perderle de vista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias