Le 'ata' con vistas al futuro

El Real Madrid renueva a Reguilón, una de las perlas de La Fábrica

Reguilón
Florentino y Reguilón posan junto a las Champions del Real Madrid. (Twitter)
Iván Martín

El Real Madrid renueva a Sergio Reguilón, uno de los capitanes del Castilla y uno de los jugadores más queridos en La Fábrica. El madrileño lleva toda la vida en la cantera blanca. Ingresó en 2005 en el Benjamín A y desde ese momento ha ido escalando por todos los equipos de las categorías inferiores del conjunto madridista hasta llegar al Castilla. Además, salió en busca de experiencia al Logroñés en dos ocasiones.

«Ha sido un privilegio defender este escudo desde los 8 años. Y ahora será un orgullo pertenecer al mejor club del mundo los próximos años», escribió Reguilón en las redes sociales. Junto al mensaje que anunciaba su renovación aparecía una foto suya con Florentino Pérez.

Reguilón destaca por su compromiso y competitividad. Se coloca a la perfección en el campo y saca el balón desde atrás con criterio y bien jugado. Además, puede actuar en todas las posiciones de la defensa, por lo que el Madrid se asegura a un nuevo Nacho.

En las próximas semanas tendrá que decidir su futuro. Reguilón tiene muchas opciones de salir cedido a un club que milite en una categoría superior que la Segunda B. Lo que es seguro es que el Real Madrid no le perderá de vista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias