Liga Santander

Real Madrid – Celta: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander

Real Madrid
Real Madrid - Celta | Liga Santander

El Real Madrid y el Celta disputarán este sábado en el Santiago Bernabéu el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga. Los blancos llegan al duelo sin tener nada en juego y el Celta más de lo mismo, aún consiguiendo una victoria quedarían fuera de los puestos de Europa.

Tras la derrota en el Sánchez-Pizjúan, los de Zidane intentarán despedir la Liga en casa con una victoria. El Madrid está a 18 puntos del Barcelona e intentará conseguir el triunfo para, al menos, recortar distancia. No obstante, la plantilla tendrá la mirada en la final de la Champions.

Zidane podrá contar con todos los jugadores salvo los lesionados Cristiano y Carvajal. Lo más probable es que el técnico opte por dar minutos a los futbolistas que menos han jugado esta campaña y así dar descanso a los titulares de cara a Kiev.

El partido del Real Madrid – Celta se jugará el 12 de mayo a las 20:45 h (horario peninsular). Si estás en Canarias, podrás disfrutar del partido de la Liga Santander a las 19:45 . El Real Madrid – Celta se emitirá en beIN Sport, pero si quieres seguirlo en directo online, desde OKDIARIO te ofreceremos el minuto a minuto y te mantendremos informado de todos los goles, jugadas y polémicas del partido.

Pablo Gonzáles Fuertes (colegio asturiano) será el árbitro del Real Madrid – Celta, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Celta llega al Bernabéu sin ninguna expectativa. El conjunto blanquiazul no tiene opciones matemáticas para clasificarse en Europa por lo que el duelo carece de emoción. Eso sí, intentaran sacarse la espina de cinco partidos sin conocer la victoria. Se espera que el conjunto gallego saque a su once de gala en el Bernabéu.

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo; Lucas, Kroos, Modric, Asensio; Bale y Benzema.

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Jozabed, Lobotka, Wass, Sisto; Maxi Gómez, Aspas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias