Él quiere seguir en el Bayern

James se gana volver

james rodríguez
James Rodríguez aplaude a la afición del Bernabéu. (AFP)

James Rodríguez se encuentra ante un dilema a final de temporada: fichar definitivamente por el Bayern de Múnich o volver al Real Madrid. La al principio polémica cesión por dos años al conjunto bávaro ha terminado resultando para todas las partes implicadas ya en el primero de los mismos, y ahora toca decidir.

Según las últimas informaciones, el colombiano querría quedarse en Alemania porque se ha adaptado a la vida en esta ciudad además de recuperar su mejor fútbol, siendo pieza angular del ahora proyecto a corto plazo de Heynckes. Sin embargo, siempre le quedará la espina clavada de su salida por la puerta de atrás del club blanco y en una sola situación podría forzar su vuelta.

Tal y como ha podido saber OK DIARIO, la marcha de Isco cambiaría la idea de James. Dos caminos paralelos que se volvieron a encontrar en las semifinales de la Champions League y que puede repercutir uno en el futuro del otro.

Y es que el Manchester City de Pep Guardiola está como loco por el malagueño. Eduardo Inda desveló en exclusiva la vuelta a las andadas ante la falta de adaptación del 22 madridista a las constantes rotaciones de Zidane y los hasta 200 millones de euros que pueden sacar por él pueden servir al Real Madrid para afrontar la operación Neymar.

Un regreso económico

El Bayern de Múnich tiene que pagar 42 millones de euros si quiere hacerse con James Rodríguez a título definitivo. Los 13 kilos que costaba su cesión por dos temporadas -de los que han pagado la mitad como corresponde- parecían un regalo ante el precio total de la operación, aunque ahora pueden haber cambiado las circunstancias.

La hipotética salida de Isco puede provocar su vuelta, rompiendo el controvertido contrato. En principio se desconoce si el Real Madrid tendría que depositar alguna compensación a su homólogo alemán por este hecho aunque sí es cierto que sería económico en todos los sentidos para las oficinas blancas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias