Operación galáctico 2018

Guerra en el vestuario del PSG por el sueldo de Neymar

PSG
Los jugadores del PSG, antes de un entrenamiento. (Getty)

El caso Neymar continúa creando incendios en el PSG. Adrien Rabiot, que está negociando su ampliación de contrato, se ha enfadado porque considera injusta la oferta económica, mientras que al futbolista brasileño quieren mejorarle el sueldo para evitar su fuga al Real Madrid.

El PSG teme que el delantero carioca haga las maletas después de un año y fiche por el Real Madrid. El fracaso del club parisino si Neymar se fuera sería tal que están dispuestos a ofrecerle un nuevo contrato al ex del Barça, tal y como está pidiendo el padre del brasileño, según informa Liberation.

Esto no ha sentado nada bien en el vestuario del PSG, que ya comienzan a quejarse por el trato especial que está recibiendo Neymar. Uno de los más molestos es Rabiot, que está negociando para renovar su contrato, pero desde la entidad parisina no cumplen sus expectativas. «Sólo hay para Neymar, debería jugar él solo», dijo en un entrenamiento, palabras que le costaron una discusión con Marquinhos.

La cosa no quedó ahí. En el grupo que tienen los jugadores de WhatsApp, varios miembros de la plantilla criticaron a Neymar, a su padre y a la directiva del PSG porque no les parece la correcta de que todos los esfuerzos económicos

Lo último en Deportes

Últimas noticias