Según desvela el diario francés 'Liberation'

El padre de Neymar se reunió con el intermediario que lo llevó al PSG para su fichaje por el Real Madrid

Pini Zahavi fue el hombre clave para la salida de Neymar del Barça y puede repetir su papel este verano con destino al Real Madrid

Neymar

Todos los caminos conducen a Neymar. Tal como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, el pasado 7 de mayo en El Chiringuito de Jugones, su fichaje por el Real Madrid está muy avanzado e incluso podría cerrarse antes del Mundial. Este jueves el diario francés Liberation desvela que el 24 de abril hubo una reunión entre el padre de Neymar y Pini Zahavi, el intermediario que lo llevó al PSG, para tratar su fichaje por el Real Madrid.

La maquinaria para sacar a Neymar del PSG y llevarlo al Real Madrid se puso en marcha hace tiempo tal como ha ido contando puntualmente OKDIARIO. El interés del club blanco en fichar al brasileño ha ido creciendo a lo largo de toda la temporada y más cuando la cúpula del Bernabéu supo de primera mano que Neymar iba en serio en su idea de vestir de blanco.

Por eso cobra aún más sentido la información de Liberation, que desvela que el pasado 24 de abril, el padre de Neymar tomó un avión de Sao Paulo a París para reunirse con Pini Zahavi, el intermediario que cerró la operación que llevó a Neymar al PSG el pasado verano por 222 millones. El objetivo del padre del brasileño era pedir a Zahavi que buscara una salida para su hijo.

“El padre de Neymar le ha pedido expresamente que abra a su hijo las puertas de los grandes clubes de Europa”, publica Liberation por boca de una fuente muy cercana a la operación. Según el periódico francés, el padre del brasileño no contempla irse a jugar a la Premier , ni al Bayern (no es un club de grandes desembolsos), ni si quiera al Barça, donde su retorno es imposible. Así pues, el Real Madrid aparece como la principal opción para que Neymar siga dando pasos adelante en su carrera.

Esa fecha del 24 de abril, cuando según Liberation tuvo lugar el encuentro entre Pini Zahavi y el padre del jugador, se une a la que publicó UOL el 22 de marzo, que hablaba de una primera reunión entre el entorno del crack brasileño y el propio Zahavi en un hotel de Sao Paulo para que este les hiciera una tasación económica de cuánto costaría llevar a Neymar al Real Madrid.

La operación es complicada, pero ya está en marcha. El culebrón Neymar sólo acaba de empezar y aún tiene que emitir muchos capítulos. Continuará…

Lo último en Deportes

Últimas noticias