El Chelsea puede quedarse fuera de la Champions

Courtois y Hazard quieren que el Madrid les rescate

hazard
Courtois y Hazard no quieren quedarse sin jugar la Champions.
Hugo Carrasco

Eden Hazard y Thibaut Courtois quieren fichar por el Real Madrid este verano. No es nada nuevo, pues a ambos jugadores se les ha relacionado en más de una ocasión con el conjunto madridista y ellos han alimentado los rumores, soltado más de un guiño. Sus agentes tratan de presionar en el Bernabéu para que los blancos se hagan con sus servicios el próximo verano, a sabiendas de que son dos jugadores vistos con muy buenos ojos en la entidad.

El Chelsea no esta completando su mejor temporada. Los blues fueron campeones de liga la pasada campaña, pero en esta se han quedado muy lejos de las espectativas. El último empate en casa, ante el Huddersfield, les deja en una situación muy delicada. Pueden quedarse fuera de la Liga de Campeones la próxima temporada. Su clasificación está muy complicada, pues deben esperar que el Liverpool pierda en la última jornada ante un salvado Brighton y ganar ellos al Newcastle. Una situación más que complicada que pone en liza el futuro de muchos de sus jugadores.

Para una plantilla como la del cuadro londinense, no estar entre los mejores de Europa el próximo curso es un fracaso. No es para menos, pues son jugadores de talla mundial, situados entre los mejores del mundo. Por ello, no disputar la máxima competición, supondrá un paso atrás en sus carreras deportivas.

Pero los motivos por los que Hazard y Courtois quieren emprender rumbo a la capital española no tienen nada que ver con no disputar la Champions League el próximo curso. Desde el verano pasado se viene hablando de las posibilidades que tienen ambos de terminar vistiendo la banca madridista el próximo curso. Son dos hombres que el campeón de Europa tiene en su agenda y la posibilidad de ficharles estaba ahí antes de saberse que el Chelsea podía quedarse fuera de los puestos de Liga de Campeones.

Sin embargo, esta posibilidad hace que aumenten las opciones de que los dos belgas presionen aún más para dejar Stamford Bridge y terminar fichando por el Real Madrid. Un hecho que, de darse, hará que el proyecto de Roman Abramovich se tambalee y que hará que los grandes del continente traten de pescar en verano en las revueltas aguas de Londres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias