El Inter volverá a la carga por Kovacic

kovacic
Kovacic, durante un partido con el Real Madrid. (Getty Images)

El Inter de Milán quiere recuperar a Mateo Kovacic. Según cuenta el Corriere dello Sport, el equipo italiano se plantea repescar al madridista de 24 años. El centrocampista croata sigue creciendo en el club blanco a las órdenes de Zidane, pero el Inter, que preparara un proyecto ambicioso para la próxima temporada, sueñan con poder contar con un futbolista de su nivel.

Luciano Spalletti, entrenador del Inter, cree que la llegada del croata podría dar un impulso muy notable al equipo. De hecho, ha sido el propio preparador el que ha solicitado a sus dirigentes la llegada de Kovacic.

No obstante, parece complicado que el Real Madrid esté por la labor de dejar de marchar a un futbolista que ya suma tres campañas en el estadio Santiago Bernabéu y siempre ha demostrado una actitud muy profesional, lo que le ha valido para ir ganando peso en la plantilla. Aunque no es titular indiscutible, Zizou confía mucho en su juego y en su trabajo. 

El Inter busca volver a la Champions esta temporada, aunque no depende de ellos. Los nerazzurri ocupan el quinto lugar en la Serie A y todavía quedan seis puntos en juego. En estos momentos se encuentra a dos de la Lazio, cuarto clasificado, y a cuatro del tercero, la Roma, por lo que sigue teniendo posibilidades de volver a la máxima competición continental .

Lo último en Deportes

Últimas noticias