Sevilla - Real Madrid: jornada 34 de Liga Santander

Los actores de Juego de Tronos presenciaron el Sevilla-Madrid en el Pizjuán

Juego de Tronos
Los actores de Juego de Tronos en el Pizjuán.

El Sánchez Pizjuán tuvo unos invitados especiales para el Sevilla-Real Madrid. Los actores de Juego de Tronos, una de las series más populares de los últimos años, vieron en directo el encuentro aplazado de la jornada 34. Aprovechando que están terminando de grabar la octava temporada en Sevilla acudieron al estadio para ver el partidazo.

Entre los presentes se encontraban ilustres como Jamie Lannister, Brienne de Tarth, Tyrion Lannister, Sansa y Aria Stark, Bronn o Samwell Tarly entre otros. Todos ellos disfrutaron del choque desde uno de los palcos privados del estadio. Aunque no es la primera vez que presencian un partido de esta magnitud en directo desde el estadio. La pasada temporada, por el mes de noviembre también estuvieron para ver el Sevilla-Barcelona.

Los fans están ansiosos porque llegue la que será la última temporada de la serie. Todavía no hay una fecha concreta para su estreno, pero está previsto que sea en el año 2019. Hay muchas incógnitas que desvelar y a buen seguro que la temporada no defraudará a nadie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias