Bale dejará libre ese dorsal

El Real Madrid guarda el ’11’ para Salah

Ver vídeo

Mohamed Salah ha pasado de ser uno más en la agenda del Real Madrid a un objetivo real. La espectacular temporada que está haciendo con el Liverpool ha asombrado a los dirigentes blancos, que son conscientes de que se debe reforzar la parcela ofensiva de cara a la próxima temporada. Más aún ante la salida de Gareth Bale, que ha desaparecido del mapa y que en verano forzará para marcharse del conjunto blanco.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Mega el dorsal que llevaría el atacante del Liverpool en el conjunto madridista: «Número 11 por número 11. Bale se va a ir este verano. El sueño del Real Madrid es que el próximo año, sueño complicado por razones económicas, la delantera pase de ser la BBC a la SCN. La primera sigla es la de Mohamed Salah. El cuerpo técnico blanco está centrado en Salah. A Zidane le encarnaría ficharle. Es un jugador que cuesta 200 millones»

Precisamente, el extremo galés dejará libre el dorsal ’11’, un número que el Real Madrid va a guardar para Salah. El egipcio luce ese dorsal en el Liverpool esta campaña y también lo llevó en la Roma, por lo que es un número que le gusta. Y el Real Madrid lo sabe y va a dejar ‘reservada’ esa camiseta con el ’11’ por si las negociaciones con el Liverpool llegaran a buen puerto y Salah vistiera de blanco la próxima temporada.

En Egipto le adoran

En el club creen que puede ser una gran operación de marketing fichar a Salah, además de que futbolísticamente está demostrando ser uno de los mejores jugadores del mundo. Es una locura lo que adoran a Salah en Egipto. De hecho, sin ser candidato, el todavía jugador del Liverpool obtuvo un millón de votos y quedó segundo en las elecciones presidenciales de aquel país…

En Concha Espina son conscientes de que fichar a Salah va a ser muy difícil. La clave va a estar en la voluntad del jugador. El egipcio ha pasado por numerosos equipos y ha sido esta temporada cuando ha terminado de explotar. Sabe que trenes como el del Real Madrid no pasan mucho, y si quiere vestir de blanco deberá presionar. Aun así, el Madrid tendrá que rascarse el bolsillo y pagar unos 200 millones de euros por él, pero como ha ocurrido con tantos otros jugadores, si los estudios de marketing del club estiman que la inversión es rentable tanto en lo deportivo como en lo que se refiere al business, eso no será un problema. Además, el Real Madrid cuenta con que va a ingresar una cantidad importante por Bale…

Lo último en Deportes

Últimas noticias