Las palabras de Piqué que indignaron a Nacho: «Ganamos ligas con muchos puntos de ventaja, si no es imposible»

Piqué
Nacho y Piqué, en plena discusión.

Gerard Piqué sacó de quicio a Nacho Fernández en el túnel de vestuarios del Camp Nou. Antes de que comenzara la segunda mitad, el central catalán volvió a demostrar la antideportividad de la que hace gala antes, durante y después de un Clásico. Antes de saltar al césped para iniciar la segunda mitad del Barcelona – Real Madrid, el central azulgrana se acercó al zaguero madridista para comentarle algo mientras se tapaba la boca, algo a lo que el canterano respondió con aspavientos y cara de desaprobación.

Fue una provocación en toda regla de un picado Piqué, todavía dolido por la expulsión de Sergi Roberto en cinco minutos de locura en los que Messi y Gareth Bale también podían haber visto el camino de los vestuarios. Nacho, siempre ejemplar en su comportamiento, no podía entender a qué venía el comentario de su compañero de selección, que no entiende de amigos ni conocidos si de un Clásico se trata.

El madridista respondió a sus quejas con el siguiente comentario: «¡¿Cómo te puedes quejar si nos han expulsado 17 veces ya?! ¡Increíble!». Sin embargo, lo que todavía no se conocía es lo que había dicho que barcelonista para irritar a Nacho, hasta ahora. «¿Sabes por qué ganamos las ligas con muchos puntos de ventaja…? Si no es imposible», le dijo con ironía Piqué a Nacho al pasar por su lado.

Sergio Ramos, que fue testigo de todo, también participó en la conversación, tal y como desveló ‘El Golazo de GOL’. «No, la que es roja es la de Sergi Roberto…», apuntó el capitán blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias