Final Champions League: Real Madrid – Liverpool

El Liverpool ya le busca sustituto a Salah para la próxima temporada

El rival del Real Madrid en la final de la Champions está interesado en los fichajes de Fekir y Dembélé ante la probable marcha del crack egipcio

salah
Salah pide perdón a los aficionados de la Roma tras la eliminación. (AFP)

El Liverpool ya tiene recambio de Salah si éste decide marcharse este verano. Según Radio Montecarlo, el conjunto inglés habría llegado a un acuerdo por el futbolista francés de origen argelino Nabil Fekir con el Olympique de Lyon.

Tal y como apunta el citado medio, el montante económico rondaría alrededor de los 70 millones de euros. La excelente temporada que está completando este habilidoso mediapunta -22 goles y siete asistencias en 38 partidos- le situarían en el primer lugar para sustituir al egipcio en Anfield.

Desde OKDIARIO ya desvelamos hace más de un año que el Real Madrid estaba atento a Fekir. Zinedine Zidane se veía muy identificado con este todavía joven futbolista (24) por la misma posición que ocupa y sus iguales orígenes, aunque la irrupción de Salah ha dejado de lado el resto de intereses.

Otro periódico francés como el L’Equipe ha incluido a más equipos ingleses en la lucha por la ya realidad de la Ligue 1 que se situaría a partir de los 60 kilos. El Chelsea estaría por delante del propio Liverpool, Manchester United y Arsenal, sin embargo el Atlético de Madrid entraría en acción en el caso de que su también compatriota Antoine Griezmann se marche a final de curso.

Dembélé dejaría el camino libre

El primero de los dos medios mencionados ha asegurado además que el Liverpool no pierde de vista la difícil situación de Dembélé en el Barcelona. El de nuevo jugador francés no disputó un sólo minuto en el Clásico de este domingo y su aportación es inversamente proporcional a lo que pagaron por él al Dortmund: 115 millones de euros por dos goles y ocho asistencias.

En este panorama, Salah se mantiene al margen pero consciente de que la posible llegada de estos dos futbolistas abriría su puerta de salida. El Real Madrid sueña con la ACS en la que tendría un lugar en el nuevo tridente ofensivo y las piezas parecen empezar a encajar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias