Barcelona - Real Madrid: Liga Santander

Alarma Cristiano: sufre un esguince de tobillo y será sometido a más pruebas para determinar la gravedad

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se duele del tobillo. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Cristiano Ronaldo sufre un esguince de tobillo que podría tenerle de baja para próximos partidos. El delantero luso se lesionó tras golpearle Gerard Piqué en el Clásico. Las pruebas determinarán el alcance exacto de una lesión que llega en un momento clave para el Real Madrid, con la final de la Champions League en el horizonte.

El delantero portugués se torció el tobillo en la acción del 1-1, anotado por él mismo, y en la que fue golpeado de forma involuntaria por Piqué, en el momento en el que ambos intentaban alcanzar el balón. Cristiano fue atendido por los servicios médicos del Real Madrid en el césped y en la banda, y pudo completar la primera mitad en el terreno de juego.

En el descanso, Zidane decidió no arriesgar más en un partido intrascendente, más allá del morbo, para el Real Madrid, y sustituyó a Cristiano, que dejó paso a Marco Asensio en el campo. Ahora, todas las miradas en el Real Madrid están en el 26 de mayo, fecha en la que se disputará la final de la Champions League en Kiev.

Ronaldo se someterá a pruebas a la llegada del Real Madrid a la capital, y estas serán las que determinen el grado de la lesión de tobillo del portugués, el mismo del que fue operado en su primer año como madridista, y sus posibilidades de reaparecer antes de la final de Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias