Liga Santander | El Clásico

Barcelona vs Real Madrid: El último Clásico de la BBC

Sigue aquí en directo, el Clásico de la Liga Santander entre el Barcelona contra el Real Madrid

Benzema
Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale celebran un gol. (Getty)

Iniesta no será el único que viva su último Clásico en el Barcelona – Real Madrid. También se romperá el tridente del conjunto blanco, ya que Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están viviendo sus últimas semanas juntos.

El Real Madrid viaja a Barcelona para disputar el Clásico después de haber certificado su pase a la final de la Champions League que disputará en Kiev frente al Liverpool. El once de Zinedine Zidane podría estar marcado por algunas lesiones, como la de Isco o Carvajal, por lo que se supone que la BBC podría volver a coincidir sobre el verde después de tanto tiempo.

El bajo rendimiento que Gareth Bale ha dado esta última temporada le coloca en la rampa de salida el próximo verano. De titular indiscutible ha pasado a ser un suplente más. El galés ya es un habitual en el banquillo, quedándose sin salir incluso en partidos importantes en los que el Real Madrid se jugaba mucho, tales como frente a la Juventus en Italia o Bayern en Alemania.

La actitud del extremo de Cardiff ya ha agotado la paciencia de un Real Madrid que le pondrá en el mercado el próximo verano. Los grandes equipos de Europa se pelearán por él. Clubes como Chelsea, Liverpool o Bayern quieren incluirlos en las operaciones de Hazard, Salah o Lewandowski respectivamente, según informan diferentes medios.

Otro de los futbolistas que está en entredicho, por parte de la afición, es Karim Benzema. Pese a que fue ovacionado por el Santiago Bernabéu tras sus dos goles al Bayern -permitieron el pase a la final de la Champions-, la temporada del delantero francés no está siendo nada buena.

Con Cristiano Ronaldo no hay dudas. Es uno de los buques insignia del Real Madrid por lo que su futuro en el cuadro blanco está asegurado. Todo esto hace indicar que la BBC se romperá el próximo verano con la salida de Gareth Bale, por lo que el tridente se quedará huérfano a la espera de que llegue una nueva estrella, pero de momento, tendrán que vivir su último Clásico juntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias